Resiliencia Emprendedora

En el largo camino de "emprender" ya sea un negocio o cualquier cosa que sea, las dificultades que aparecen son innumerables. Al mismo tiempo, los recursos con los que contamos, por norma general son escasos y esa escases nos puede llevar muchas veces a desesperarnos, porque no podemos asegurar la sostenibilidad de nuestros emprendimientos cuando se enfrentan a una u otra dificultad.

Al respecto, creo que el único recurso inagotable que tenemos, somos nosotros mismos y en específico, nuestra capacidad de "Aprender" , que luego nos permite sortear los obstaculos que van apareciendo.

Comparto con ustedes un video muy emotivo y motivante, el cual me reforzó la convicción de que YO puedo conseguir lo que sea, sabiendo ocupar lo que tengo.

Espero que les guste.

saludos a todos.

LEO.

 

|

Comentarios

Creo que lo que realizan esta pareja, refleja mucho de lo que somos capaces de hacer, cuando nuestra confianza, perseverancia y tambien con la ayuda de otros se puede llegar a las metas que nos hemos fijados.

Responder

Adelina toda la razon y emoción  , sobre todo él que alegria verlo bailar ¡ fluyendo  sin impedimentos ,  con todo su  corazon y confianza ,el camino debio ser muy dificultoso pero el resultado una maravilla ¡

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar