Talleres en el Cajón del Maipo

Durante este viernes y sábado hemos realizado las jornadas con el tercer grupo del programa en la región de Santiago, las que han tenido lugar en el Cajón del Maipo.

Con el grupo hemos sostenido conversaciones en las cuales hemos descubierto la gran generosidad y disposición al aprendizaje y entrega que ellos tienen, lo que nos ha llevado a generar instancias de confianza que han apalancado el desarrollo de esta red.

Les comparto las fotos que hemos tomado y los invito a comentar.

Bienvenidos y gracias!!

|

Comentarios

Estimados

No se si el comentario que escribi anteriormente quedo registrado, pero solo quiero agradecer la oportunidad de compartir esta experiencia.

Sigo insistiendo que desde hoy comienza una nueva forma de ver la vida... Desde mi nuevo rol (observador) podre aportar al sistema con mis conocimientos y cono todo lo aprendido este fin de semana.(aunque aun me falta un dia, ya estoy mas que contento con todo).

Gracias por el cariño y la entrega que han tenido mis dos coach, pues han logrado en mi un cambio absoluto en la forma de visionar mi negocio... por eso "Coherencia" es una palabra con un significado nuevo y completamente internalizado en mi persona.

Mucho Exito!!!!  y nos vemos al amanecer..

 

Carlos Yañez C.

www.bordeauxeventos.cl

Responder

Estimados

Definitivamente, solo decirles ...GRACIAS.

Hoy si que fue un dia maravilloso, lleno de entrega, cariño y lo principal herramientas que se guardan en el corazon, cerebro y cuerdas vocales (Emocion, Cuerpo y Lenguaje).

Ojala muchos pequeños empresarios puedan vivir esta experiencia, pues podran visionar su negocio de otra forma y generar contactos para crear nuevos negocios.

Espero y confio que no perderemos la mistica que se genero durante este taller.

Reitero, muchas gracias y EXITO para ustedes 2

Carlos Yañez C.

www.bordeauxeventos.cl

Responder

la verdad que este fin de semana fue muy especial y nutritivo, me quedo con la entrega de los profesores , la pasion y la emocion con la cual realizan su trabajo ademas de las experiencias de los demas compañeros, fue un fds muy distinto, lleno de conocimentos, buenas vibras, energia al maxino, emocion al 100%....pero me falto algo, ¿como veo las fotos? jejejej gracias a todos los que hicieron posible este encuentro, desde don juan, paty que nos atendieron com mucho cariño en cada break o comidas varias, a todos los que participaron, carlos r, carlos y, jose, marcela, valeria p, valeria merino, rodrigo, cesar, yanet, felicita , natalia,elizabeth,maria de los angeles, ana maria,viviana, bueno y yo(roberdolfo) y obviamente a claudita , y el enojon del alejandro yaaaa...

un abrazo a todos y me gustaria organizar algun taller para mis clientes?'

www.energianatural.supersitio.net

Responder

Hola a tod@s:

Para mi también este fin de semana fue muy especial...es enriquecedor hacer la pega cuando sientes que cada cosa puesta en la sala es retroalimentada con generosidad y entrega. Ustedes como grupo fueron eso para mí todo el rato, pura abundancia...Gracias!

Rodolfo, feliz de que organicemos algo para tus clientes, cuéntame que te gustaría que pasara, qué te gustaría entregarles y escríbeme a mi correo claudia@seccionaurea.cl para contarme como ves la cosa y así abrir nuestro Ciclo de Acción.

Cariños a tod@s.

Clau

-----------------

Claudia Acevedo Karlezi.

Responder

Que parte del Cajón del Maipo

 

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar